El Madrid, dispuesto a fichar a Aubameyang gracias a James

  • Según Just Arsenal, el Real MAdrid se está planteando ofrecer a James para fichar a Aubameyang
Zidane, Aubameyang y James Zidane, Aubameyang y James
Zidane, Aubameyang y James
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El nombre de Aubameyang siempre ha estado marcado en las oficinas del Bernabéu. El delantero de gabón siempre ha mostrado su deseo de jugar alguna vez en el Real Madrid por una promesa que le hizo a su abuelo si existía la posibilidad. Ahora existe la posibilidad según Just Arsenal a cambio de James Rodríguez.

El Real Madrid baraja la posibilidad de realizar un intercambio entre James Rodríguez y Aubameyang. El delantero de Gabón está deseoso de recalar en las filas del equipo blanco y el Madrid está buscando una referencia ofensiva ante la falta de gol de sus atacantes (El precio por el que el Real Madrid rechazó a Aubameyang).

El Arsenal no vería con malos ojos la operación si el futbolista decide no renovar. El club londinense ya le ha ofrecido una oferta de renovación pero si el delantero no la acepta se baraja la opción de un intercambio ya que el delantero tiene 30 años y se le acaba el contrato el verano que viene.

James no termina de cuajar en el Real Madrid con Zidane y tras la cesión al Bayern el equipo no quiere una nueva cesión y solo se plantea quedárselo o venderlo de manera definitiva. Aubameyang ha registrado marcas goleadoras muy positivas anotando 57 goles en tres temporadas con los 'gunners'.