Las dedicatorias de los jugadores en el balón que Rodrygo se llevó

  • Carvajal fue el más 'efusivo' y le aseguró que este será "el primero de muchos" hat tricks con la camiseta blanca.
Rodrygo-balón firmado Rodrygo-balón firmado
Rodrygo y su balón
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Rodrygo entró al vestuario blanco sin separarse de ese balón con el que había reventado las redes de las porterías del coliseo blanco y había dejado asombrado al público del Bernabéu. Los primeros en felicitarle fueron los integrantes del cuerpo técnico, después su compatriota y gran amigo Vinicius Jr le recibió con un gran abrazo, alegrándose como si fuera él mismo quien hubiera hecho los tres goles. No hay dudas de que fue un bonito detalle del joven brasileño.

Después de que el ex del Santos guardara su balón en la taquilla, el siguiente en felicitarle fue Eden Hazard con el que bromeó después de que el belga le dijera “Pero ¿Cuatro?” a lo que el brasileño respondió que “Tres no está mal”. James no estaba convocado pero no dudó en bajar al vestuario para sumarse en las felicitaciones a Rodrygo.

Zinedine Zidane orgulloso de su pupilo le dio una palmada en la cabeza tras haberlo llenado de elogios en rueda de prensa. La perla brasileña declaró ante las cámaras de Real Madrid tv que esperaba que fuera “el primero de muchos, voy a seguir trabajando para eso”. En esa línea se mostró Carvajal en su dedicatoria en el balón.

Todos sus compañeros le firmaron el balón mostrando la gran adaptación que ha tenido Rodrygo en la plantilla merengue y la gran unión que una vez más ha demostrado tener el vestuario blanco.

Así fue el momento de Rodrygo en el vestuario: