El Madrid, al ataque: quiere fichar a la joven estrella del Flamengo

  • El Real Madrid ha fijado su objetivo en Reinier, futura estrella brasileña del Flamengo
Florentino y Reinier Florentino y Reinier
Florentino y Reinier
Defensa Central Defensa Central

La joven estrella del Flamengo ha renovado el interés del Real Madrid que ya apuntó su nombre la temporada pasada. El Flamengo quiere renovarle lo antes posible ya que el futuro del jugador apunta a Europa. Además del Real Madrid hay grandes equipos del continente interesados en el jugador.

El interés del Real Madrid disparó las alarmas en las oficinas del flamengo que quieren atar al joven canterano a toda costa (¡El Madrid ofrece 70 millones por el nuevo crack de Brasil! ). El club brasileño ha empezado a negociar con su futbolista porque no quiere que se le escape a cualquier precio.

Según TMW la intención del club brasileño es renovar a su joven promesa hasta finales de 2024. Su contrato acaba en diciembre de 2020 y su progresión ha hecho que se establezca en la primera plantilla. Su participación con el primer equipo ha provocado su ausencia en el Mundial Sub 17 demostrando que es importante para su club.

La web trasfermark fija el valor del jugador en 15 millones de euros y el Real Madrid tiene que adelantarse a equipos como el Atlético de Madrid, Chelsea y Borussia de Dormund que ya han lanzado sus primeras ofensivas por el futbolista brasileño.