El aviso que lanza Verratti para el próximo Real Madrid-PSG

  • El italiano ya se ha pronunciado respecto al partido de grupos de la Champions League
Isco y Verratti Isco y Verratti
Verratti contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League enfrentará al Real Madrid contra el Paris Saint Germain. Los parisinos afrontan el partido del Bernabéu como un encuentro trámite ya que esperan sellar su clasificación ante el Galatasaray. Verratti quiso restar importancia al encuentro al ser preguntado por si sienten presión por ir al Bernabéu.

El centrocampista italiano se ha manifestado al ser preguntado por si existe presión por jugar en el Bernabéu. El futbolista quiso restar imporancia al encuentro diciendo que este tipo de partidos con la clasificación certificada está para disfrutarlo (Verratti elogia delante de toda Europa la "leyenda" del Madrid).

En una entrevista a Le Parisien, el italiano aseguró: "Iremos sin presión a Madrid. Podremos concentrarnos en disfrutar este bonito partido, queremos ganar y dedicarle la victoria a nuestra afición". El PSG espera afrontar el partido habiendo obtenido un resultado favorable ante Galatasaray que le asegure la primera plaza.