La sorpresa de última hora que podría tener el ‘caso Eriksen’

  • El Mánchester United se ha metido en la operación de Eriksen y dificulta su fichaje
Eriksen en el Bernabéu Eriksen en el Bernabéu
Eriksen en el Bernabéu FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid fijó su objetivo en el centrocampista danés hace dos temporadas. El equipo blanco lo quiere como alternativa al fichaje de Pogba si finalmente el francés no recala en el Bernabéu. El Manchester querría hacerse con los servicios del danés para reforzar su medular.

El Manchester United está lejos de ser el equipo temible que era en Europa. Su objetivo es reforzar la zona de creatividad y ve con buenos ojos ofrecer una cantidad considerable por el danés de 27 años, Christian Eriksen.

El danés siempre ha deseado ir al Real Madrid y está alargando su decisión para que su contrato finalice este verano (El problemón que tiene encima Eriksen por ‘culpa’ del Madrid). Pero los diablos rojos están decididos a ofrecer alrededor de 30 millones en el mercado de invierno y hacerse con los servicios del jugador de los 'Spurs'.

El futbolista no vería con malos ojos recalar en Old Trafford ya que sabe que no es primordial para Zidane y teme no tener un papel importante dentro del equipo blanco. Por ello, está a la espera del proyecto que le pueda ofrecer la entidad 'Devils'.