Los dos equipos europeos que pelearán junto al Madrid por Haland

  • El Real Madrid no estará solo en la lucha por hacerse con los servicios del jugador, y es que sus recientes actuaciones tienen maravillada a Europa
Haland Haland
Haland

Haland está siendo una de las sensaciones del momento en el continente europeo. Sus recientes actuaciones en la Champions League con el Salzburgo han maravillado a muchos de los grandes clubes, que ya sueñan con hacerse con sus servicios cuanto antes. Mientras que el Real Madrid había sido uno de los primeros equipos en interesarse por el joven jugador (19 años y 1.90 de altura) ahora han sido dos los pretendientes que se unirán a la puja como lo es la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester United de Pogba, además de FC Barcelona o Arsenal.

Haland ha maravillado al mundo en cuestión de meses. Aunque su protagonismo llegó en el Mundial sub 20 de este mismo año al anotar 9 goles a Honduras, el noruego ha conseguido la atencón de los grandes equipos europeos gracias al curso que está firmando con su equipo, sobre todo en la Champions League, y es que en 17 partidos oficiales que ha disputado el Salzburgo, Haland ya ha anotado 23 goles y ha dado 6 asistencias, números que asustan a cualquier rival y que asustaron al Genk, equipo que fue testigo de cómo el delantero les anotaba tres goles en la primera fase de la Champions League.

Por todos estos datos, no es de extrañar que sean muchos equipos los que quieran hacerse con el jugador, y es que esos números con tan sólo 19 años prometen muchos logros. El Real Madrid, que había sido uno de los primeros equipos en interesarse por el jugador (Primera oferta seria por Haland: 40 millones de euros) ha visto cómo aparecen en el horizonte las sombras de Manchester United y Juventus de Turín.

La Juventus quizá sea la que más prisa e interés está mostrando por el jugador, pues según han informado desde Italia, el equipo de Turín envió emisarios para realizar un informe sobre las características del jugador, y es que el pensamiento de los italianos asume que cuanto más tiempo pase, más caro será el jugador. Aún así, el Manchester United también tiene intenciones de unirse a la puja, pues sus malos resultados en este inicio de curso han obligado a los ingleses a buscar medidas urgentes.

Aunque suenan con menos fuerza, las casas de apuesta también se han posicionado de lado de FC Barcelona y Arsenal, que aunque vayan en silencio podrían ser los candidatos a llevarse a su terreno al jugador.