Mbappé más cerca de fichar por el Real Madrid, según L'Équipe

  • L' Équipe saca a la luz los problemas que tiene el PSG para renovar a su máxima estrella
Zidane, pizarra, Mbappé Zidane, pizarra, Mbappé
Zidane, pizarra táctica y Mbappé

Poco a poco parece que el sueño madridista se ve cada vez más cerca, y es que el fichaje de Mbappé podría llegar más rápido de lo esperado. Según afirma este mismo viernes L'Équipe, el PSG no tendría los suficientes recursos para ofrecer al jugador un proyecto ganador en París, y es que el fichaje de Neymar ha complicado las cosas en el Parque de los Príncipes hasta tal punto que tendrían que dejar salir al francés.

Zidane no era consciente hace unos días de la repercusión que tendrían sus palabras hacia Mbappé. El entrenador del Real Madrid no se cortó al decir que el sueño de la estrella parisina era el Real Madrid, situación que ha enfadado al director deportivo del PSG, haciendo sus quejas públicas. (Las palabras de Zidane  que han provocado el enfado en París) A partir de ahí, parece que la situación entre el club francés y el jugador se han alejado, pues L'Équipe ha desatado una bomba que vincula a Mbappé con el Real Madrid más rápido de lo esperado.

Aunque el París Saint Germain tiene como objetivo principal que el jugador acabe contrato en el club, esa cuestión no será tan fácil, pues al tener en la plantilla a Neymar, no podrán ofrecer a ambos jugadores el mismo salario por temas financieros, y es que según afirma el periódico L'Équipe, en el PSG ni siquiera han empezado a plantear una oferta al jugador, ya que probablemente hayan asumido el deseo del jugador de probar cosas nuevas en Madrid. 

Mbappé sabe que el Real Madrid le espera desde hace unos años, y Mbappé también espera al Real Madrid. Por lo tanto, quién sabe si el destino juntará el camino del equipo madrileño y el español, haciendo del Santiago Bernabéu un auténtico 'campo de estrellas'.