Noticia DC: acuerdo Florentino-Zidane sobre el futuro de Bale

  • Florentino y Zidane han llegado a un acuerdo para el próximo destino de Bale, en verano tendrá que salir tras pensar que el galés no dará más de sí
Zidane, Bale y Florentino Zidane, Bale y Florentino
Florentino Pérez, Bale y Zidane FOTO: DC

Gareth Bale está totalmente recuperado de su lesión, según ha podido confesar Zidane en la rueda de prensa de este viernes. El galés ha tenido un inicio de temporada un tanto especial, arreglando su nefasta relación con Zidane, y encontrándose a un nivel superior al del curso pasado. A pesar de ello, Florentino y el técnico francés han tomado una decisión con el futuro de Bale.

Según ha podido saber Defensa Central, Florentino y Zidane han pactado que el galés saldrá del equipo en verano, pero no en el mercado invernal. El presidente y el técnico tienen claro que Gareth Bale ya ha dado lo mejor que tenía y que un ‘divorcio’ a tiempo será lo mejor. El próximo año, (Bale no seguirá en el Madrid por decisión entre los máximos líderes.)

Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que buscar alternativas para el próximo mercado de verano. Florentino podría ver estar oportunidades para lanzarse con Mbappé, aunque el PSG no pondrá nada fáciles las negociaciones. El precio del jugador francés será cercano a los 300 millones de euros, una cifra que Florentino no tolera por muy buen futbolista que sea Mbappé. También puede optar por fichar a un jugador de menor nivel, y conformarse con la presencia de Rodrygo, que a día de hoy se encuentra en un estado de forma maravilloso.

Aunque tan solo tiene 18 años, y quizás sea demasiado arriesgado contar con él para soportar la posición titular de extremo derecho del Real Madrid. Florentino ya quiso asegurar la franja izquierda con el fichaje de Hazard, para no dejar a Vinicius con el rol de titular. En el próximo verano, se vivirá una situación similar a la vivida en el anterior mercado. Si Florentino desea hacerse con los servicios de Mbappé se verá obligado a vender jugadores, por precios elevados para poder desembolsar la cantidad de dinero que el conjunto parisino exija.