Zidane sorprende con su convocatoria: se 'carga' a un habitual para Eibar

  • Esta vez sí ha convocado a Vinicius, sin embargo, al que ha dejado fuera de forma sorprendente ha sido a Luka Jovic.
Zidane Zidane
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane no deja de sorprendernos. En esta ocasión, para el partido ante el Eibar, el entrenador del Real Madrid no ha dejado fuera de la convocatoria a Vinicius que, por tanto, vuelve a una citación tras perderse el último partido, pero sí que se ha caído uno de los jugadores que, aunque no viene siendo titular sí que era un fijo en el banquillo madridista, el serbio, Jovic.

Jovic se ha quedado fuera de los 19 elegidos por Zidane para el choque de este sábado en Eibar. El serbio parecía ser un jugador ideal para el tipo de juego que suele practicarse en el pequeño estadio vasco, especialmente por su fortaleza, buen juego aéreo, garra, disputa…sin embargo, el técnico madridista ha decidido dejarle en la capital de España y que no viaje. Más tarde se ha conocido que no lo hace por un problema muscular.  (El secreto que tiene Zidane para mantener tranquilos a Vinicius y Rodrygo)

Además del descarte de Jovic, Zidane se deja en Madrid por decisión técnica a Odriozola y a Mariano, además de los dos “no disponibles” de turno, James Rodríguez y Gareth Bale. A todos ellos hay que sumarles las ausencias de los lesionados Marcelo, Nacho y Asensio.

Como novedades en la lista encontramos, además del citado anteriormente Vinicius, la vuelta de Brahim Díaz, un jugador que aparece y desaparece de forma habitual de las citaciones de Zidane y que espera poder volver a contar con minutos en el siempre complicado escenario de Ipurúa.

Esta es la convocatoria del Real Madrid para Eibar:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.