Los 4 jugadores del Madrid que han avisado del peligro del Eibar

  • Benzema, Marcelo, Ramos y Varane han avisado a Zidane de que el Eibar es un equipo peligroso, ya que el año pasado cayeron en Ipurua
Varane, RMA-EIB y Benzema Varane, RMA-EIB y Benzema
Varane, Real Madrid-Eibar y Benzema
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid tendrá que enfrentarse este viernes al Eibar, un partido con importancia para que los de Zidane se mantengan en la zona alta de la clasificación y así no perderle el hilo al Barça. Aunque el conjunto vasco es un peligro total, y el Madrid ya es consciente de ello, lo pudo comprobar en la pasada temporada.

Según ha podido saber Defensa Central, el año pasado, el Madrid perdió por 3-0 allí con Solari, y cuatro de los titularísimos de Zidane, Benzema, Ramos, Marcelo y Varane, han alertado sobre lo mucho que sufrieron el año pasado en el estadio del Eibar y que no quieren que se vuelva a repetir algo parecido este sábado porque sería imperdonable.

El Real Madrid necesita salir de Ipurua con los tres puntos en el bolsillo, o por el contrario, volverán a entrar en una situación complicada en la Liga. Los de Zidane están teniendo un buen inicio de temporada, de momento se encuentran líderes en la tabla, y en Champions están a un paso de superar la fase de grupos.

El salvador está siendo Rodrygo Goes, un chico de 18 años que está dando la sorpresa. Su calidad es especial, y gracias a las oportunidades que Zidane le está dando, ha podido hacerse un hueco en el once titular. Aunque realmente no se sabe si de verdad es imprescindible, o es porque Bale está lesionado. La soltura del brasileño en el terreno de juego elogia sus destellos con el balón, siendo también un goleador nato.