Noticia DC: el Madrid quiere fichar al ‘nuevo Mbappé’ de 17 años

  • Adeyemi gusta mucho al Real Madrid y en los informes aparece como el futurible "nuevo Mbappé"
Adeyemi Adeyemi
Adeyemi
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se ha unido a la larguísima lista de clubes que pretenden fichar a la nueva perla del fútbol alemán, Karim Adeyemi. El Barça ya habría ofrecido 15 millones de euros, según apuntan en Transfermarkt hoy mismo.

El Real Madrid sigue muy atento a Karim Adeyemi, la perla del Red Bull Salzburgo que está deslumbrando en Alemania. El joven futbolista de 17 años ya ha recibido la etiqueta, en los informes de ojeadores, para ser el “nuevo Mbappé”. Con ese aviso cabe estar muy pendientes de su futuro en el fútbol germano y del salto que dará próximamente a un equipo de élite. Encaja en la política de fichajes del club blanco, a la perfección, y también en el tipo de jugador que se está buscando.

A Karim Adeyemi le sigue media Europa. En un caso muy particular, el FC Barcelona ya habría lanzado las redes a su fichaje para no ‘patinar’ como ha pasado recientemente con los Vinicius Júnior, Rodrygo, Odegaard, Asensio, Kubo... (Noticia DC: Zidane planea un cambio radical en Eibar que sería sorpresa)

Por ello, han empezado la puja desde los 15 millones de euros. Es lo que apunta hoy Transfermarkt. El propio Real Madrid está dispuesto a batallar también por su fichaje, mientras ve que los culés no son el único equipo que le siguen.