Noticia DC: Zidane, dispuesto a ofrecer a Vinicius por Mané

  • Zinedine Zidane daría el "OK" a un intercambio Vinicius por Mané en su plantilla de la próxima temporada.
Mané y Zidane Mané y Zidane
Vinicius y Mané FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane lo tiene muy claro: a Vinicius le falta foguearse con minutos para volver hecho futbolista en un par de temporadas. La directiva estudia dejar que el brasileño salga cedido y no ha perdido ni un ápice de ilusión y fe con él.

Zinedine Zidane ya se lo ha comunicado a la directiva. Lo mejor para Vinicius Júnior, de cara a la próxima temporada, es estar en una cesión a otro club y volver curtido. Es el plan de Odegaard, de Kubo y estuvo cerca de serlo también para Rodrygo Goes. El Madrid, eso sí, maneja multitud de nombres que han tenido que irse de ‘Erasmus’ en busca de minutos para regresar más fuertes.

El entrenador francés le ha dicho a la directiva que estaría dispuesto a sacrificar a Vinicius de su plantilla si llega Sadio Mané, uno de sus jugadores favoritos, y que también estaría dispuesto a ‘aplazar’ una temporada más el fichaje de Kylian Mbappé. El senegalés vuelve loco al entrenador galo y es una de sus grandes alternativas si no puede llegar el deseadísimo por todos. (El secreto que tiene Zidane para mantener tranquilos a Vinicius y Rodrygo)

Eso sí, a Vinicius siempre le dejaría ir en forma de cesión, nunca de venta. Zidane cree que el brasileño tiene el mismo problema de gol que tuvo Sterling, antes de convertirse en jugadorazo, y cuando adquiera la experiencia y conocimientos sobre el terreno de juego será uno de los cracks de futuro del Real Madrid.