El Madrid tendría al suplente de Casemiro a precio de saldo en enero

  • El Real Madrid ha encontrado al suplente de Casemiro para enero, Nemanja Matic, y su precio es asequible
Matic y Casemiro Matic y Casemiro
Florentino Pérez y Casemiro FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El conjunto blanco ha notado que le falta un único jugador para tener la plantilla completa. Un futbolista que cumpla la misma función que Casemiro, para que este pueda disponer de descanso en ciertos partidos con menor importancia. Al parecer, ya hay un nombre sobre la mesa de la directiva del Real Madrid, y su precio sería totalmente asequible para cualquier club. El problema es que hay varios equipos pendientes de su situación, y Florentino tendría que luchar para hacerse con sus servicios.

Según informan algunos medios de comunicación, Nemanja Matic está en la lista de transferibles para el mercado invernal. En esta temporada, no ha disputado apenas minutos con el Manchester United, y ya hay varios clubes pendientes de su situación actual. El Real Madrid necesita fichar a un pivote para que Casemiro pueda tener más descanso, y así no tener que jugar todos los partidos. El serbio gusta a Florentino como suplente, y podría ser una buena opción.

El valor de Matic se sitúa entre los 20-25 millones de euros, y el United no complicará demasiado las negociaciones, ya que su objetivo es venderlo para no tener acumulación de jugadores en la grada. El Real Madrid seguirá de cerca esta operación, que por ahora, convence en las oficinas. Zidane podría llegar a estar de acuerdo con esta petición, (mirando por el bien de Casemiro). El brasileño lo está jugando todo, y este también merece tener minutos de descanso.

En junio termina el contrato de Matic, y eso podría facilitar su venta, de hecho, es prácticamente segura su salida en enero. El serbio ha pasado por varios equipos, y en ninguna ha logrado la comodidad que busca. Este tiene un hueco en las filas del Real Madrid para cubrir la posición de Casemiro en los momentos más críticos, solo queda que Florentino y el United logren llegar a un acuerdo para enero.