Noticia DC: el Madrid ha hablado seriamente con Vinicius sobre Rodrygo

  • El Real Madrid ha querido hablar con Vinicius acerca de su hipotético enfrentamiento con Rodrygo manipulado por la prensa
Vinicius, Florentino y Rodrygo Vinicius, Florentino y Rodrygo
Vinicius, Florentino y Rodrygo FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Vinicius y Rodrygo son muy buenos amigos, tienen casi la misma edad, y es un lujo para ambos poder estar en el Real Madrid. Su relación va más allá del compañerismo, aunque en algunos periódicos intenten convencer de lo contrario. Es cierto que Zidane ha optado por Rodrygo para los partidos vividos en los últimos días, pero no por ello, se ha creado rivalidad entre ambos jugadores.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ha hablado con Vinicius y le han aconsejado que tenga fe en su clase y que no caiga en la trampa mediática de enfrentarle con Rodrygo, que él haga su camino y no busque comparaciones de ningún tipo. Ambos futbolistas tienen destrezas distintas, y cada uno dispone de una gran calidad en sus distintas funciones.

Vinicius tiene un buen regate, y su verticalidad destacada muy por encima del resto de jugadores. Sin embargo, su definición no es bueno, aunque está trabajando en cada entrenamiento para mejorarla. No está siendo convocado por Zidane, ni tampoco entra en los listados con la Selección de Brasil, pero eso no le desmotiva para seguir luchando, y el cuerpo del Real Madrid le apoya en todos los sentidos.

Rodrygo está mostrando su mejor versión, (y es que su peor actuación se dio ante el Betis), que a pesar de haber jugado bien, no encontró el gol. Pronto iba a borrar ese mal sabor de boca, firmando un hat-trick demoledor ante el Galatasaray en la Champions League. Ha sido nombrado como el mejor jugador de la semana en la competición europea.