En Barcelona están cagados con Rodrygo: les fastidia que les dijera ‘no’

  • La caverna culé sigue sin digerir que Rodrygo Goes haya preferido al Real Madrid por encima del Barça...¡¡y ya se nota el miedo!!
Rodrygo y prensa culé Rodrygo y prensa culé
Rodrygo y prensa culé FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Rodrygo Goes firmó por el Real Madrid y emuló a su compatriota, y gran amigo, Vinicius Júnior. Los dos brasileños estaban en la órbita del Barça, pero la oferta del equipo blanco descartó de sopetón que firmasen por los culés. Aún sigue escociendo... 

En el artículo de Sport titulado “¿Por qué el Barça dejó escapar a Rodrygo?”, como es habitual se vuelve a asomar esa dosis de antimadridismo desde la caverna y de fobia a todo lo que genera el Real Madrid. Para el medio culé, Rodrygo prefirió a los merengues por dinero, algo que es totalmente falso. Como le pasó a ‘Vini’ y confesó el mismo futbolista, nunca hubo dudas cuando apareció el interés de los blancos... y ya venía de lejos, al contrario de lo que dicen.

“El club blaugrana tenía un acuerdo cerrado con el jugador del Santos hasta que Florentino Pérez apareció en escena. Repitiendo los moldes de la operación Vinicius, el Real Madrid tiró la casa por la ventana y pagó 8 millones de euros al jugador de bonus. En la secretaría técnica quedó la sensación de que se había hecho todo lo posible por un futbolista con un futuro espléndido y que el Madrid lo había fichado solo como una reserva de mercado. De hecho, la inseguridad de Florentino era de tal tamaño que compró dos futbolistas clones, esperando que, al menos, uno de ellos cumpliese la profecía de convertirse un día en Neymar Jr.”, explican durante el rancio artículo.

Lo cierto es que Rodrygo Goes y Vinicius Júnior estuvieron muy vigilados por Juni Calafat y por la directiva madridista. No se podían escapar, como Neymar, y se sabía de su talento. Dos apuestas de futuro que hizo Florentino Pérez y que hacen temblar a los barcelonistas de cara al futuro más cercano. El mismo agente desveló que “El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta de los blancos y no tuvo dudas”.  Se huele el miedo y la ‘cagalera’ a kilómetros.