Theo se 'cargó' el acuerdo Real Madrid-Nápoles para su traspaso

  • Según 'Radio Kiss Kiss', antes que el Milan, el Nápoles se interesó por el lateral y tenía un acuerdo con el Madrid.
Theo y Florentino Theo y Florentino
Theo y Florentino FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid decidió desprenderse de Theo Hernández puesto que Zinedine Zidane no tenía hueco para él en la plantilla blanca. Tras una temporada cedido en la Real Sociedad, el conjunto merengue decidió darle salida e Italia desde el principio vio con buenos ojos su llegada a la Serie A.

Valter De Maggio, director de Radio Kiss Kiss Napoli, ha revelado que de no haber aparecido en escena el Milan, el lateral francés se habría convertido en jugador del Nápoles. De hecho, se asegura que el equipo italiano y el Real Madrid tenían un acuerdo para el traspaso…que el jugador rechazó (Theo desvela lo que sufrió en el Real Madrid por la fama que tenía)

Los de Carlo Ancelotti fueron los primeros que se interesaron por el futuro del defensa lejos del Real Madrid.  Aunque según  apuntó De Maggio, Theo se decantó por la oferta de los de San Siro y declinó la napolitanadebido a que se quedó maravillado con la ciudad y porque  también le convenció bastante la reunión que mantuvo con Maldini donde le prometió un gran liderazgo en la plantilla.

De Maggio declaró que "habría sido una operación maravillosa, llevarse a Theo Hernández habría sido genial para el Nápoles. Pero el jugador no estaba convencido por la ciudad. Viniendo de Madrid, para él las opciones eran el Milan...y luego el Milan ¿Por qué? Porque Nápoles siempre es un caos", dijo.

Por tanto la propuesta  del Milan terminó por seducir más a Theo Hernández, apartándole  de un posible futuro en el Nápoles.