Noticia DC: el ‘truco’ de Rodrygo para que la fama no le atonte

  • Rodrygo Goes vive en Madrid en una casa con su familia, por lo que su vida no ha cambiado radicalmente, y eso ha permitido que se tome su fama con mayor humildad
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo Goes FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Rodrygo tan solo tiene 18 años, es un jugador demasiado joven. Vive en Madrid actualmente, tras su fichaje por el Real Madrid en el pasado verano. En las últimas semanas, el brasileño ha logrado alzarse en el trono del conjunto blanco, tras ser el líder en los encuentros que ha sido titular.

Rodrygo Goes está viviendo con sus padres en Madrid, y eso ha hecho que la fama no se le haya subido. El brasileño ha conseguido hacerse con un puesto en la titularidad del Real Madrid, aprovechando la lesión de Bale. Rodrygo destaca por la humildad que le protagoniza, a pesar de ser un crack mundial a tan temprana edad.

Rodrygo ha sido elegido mejor jugador de la semana de la Champions League por los usuarios de uefa.com. El brasileño superó en la votación a Achraf, Keylor Navas y Son. Rodrygo fue protagonista en la goleada del Real Madrid ante el Galatasaray (6-0) al marcar tres tantos y dar una asistencia. El delantero es el segundo madridista más joven en firmar un 'hat-trick' en la Champions tras Raúl.

A pesar de haber logrado este obsequio, no se podrá ver que Rodrygo farda de haberlo ganado. El miércoles pasado firmó un hat-trick en Champions, y para nada mostró aires de superioridad.