El ‘plan B’ y el ‘plan C’ de Zidane si no puede fichar a Pogba y Mbappé

  • Zidane quiere a Pogba y Mbappé, pero si no llegan ya ha dado alternativas: Kanté y Mané o Fabián Ruiz y Jadon Sancho.
Zidane con Mbappé y Pogba Zidane con Mbappé y Pogba
Zidane con Mbappé y Pogba FOTO: DC-Aleix
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane tiene las cosas muy claras en su lista de peticiones para la próxima temporada. El marsellés, que ya confesó querer quedarse "siempre" en el club, sigue teniendo en mente los fichajes de Paul Pogba y de Kylian Mbappé para el próximo curso.

¿Y si no vienen? Zinedine Zidane ya ha dado una hoja de ruta, con alternativas, para mejorar su plantilla en el caso de que el Manchester United y el PSG cierren con candado la puerta de salida para Pogba y Mbappé, respectivamente. (Noticia DC: acuerdo Florentino-Zidane sobre el futuro de Bale)

La primera alternativa pasa por fichar a N’Golo Kanté, otro compatriota, además de Sadio Mané. El senegalés del Liverpool sigue siendo una de las grandes obsesiones del míster galo. Solo renunciará a su fichaje si llega Kylian Mbappé en la 2020-2021.

Y si fallan las alternativas del plan B, Zizou también tiene plan C y pasaría por fichar a Fabián Ruiz, además de Jadon Sancho. Dos jóvenes muy prometedores que ya han irrumpido en estrellas consagradas para Nápoles y Borussia Dortmund. Dos jugadores que gustan a Zidane y a los que no haría, para nada, ‘ascos’ si terminan vistiendo la camiseta blanca en la próxima temporada.