Noticia DC: la oportunidad que Zidane le ha dado a Isco

El francés piensa darle minutos ante el Eibar para que vuelva a demostrarle que merece un sitio en el Madrid.


Isco y Zidane

Isco y Zidane




Salvo sorpresa de última hora, Isco Alarcón será suplente ante el Eibar. El técnico del Real Madrid no quiere arriesgarse experimentado onces ahora que parece haber dado con la tecla. Sin embargo, Zinedine Zidane tiene en mente (si el partido va encarrilado) dar minutos al malagueño en Ipurúa. En el mismo estadio dónde precisamente comenzó su declive con la elástica blanca. Entonces se encontraba Santiago Solari en los mandos y, tras negarle el saludo, quedó totalmente sentenciado para el argentino. El resto de la historia ya la conocemos y lo cierto es que Isco necesita realizar una buena actuación para ganar confianza y convencer a su entrenador. (Las 3 nuevas ofertas que han llegado al Madrid por Isco).

El francés siempre ha sido su principal valedor. Ya dejó claro al club que le prefería a él antes que a James Rodríguez y que el colombiano podía salir si llegaba una 'buena oferta'. En su primer mandato Isco fue un jugador muy importante para Zidane y cuajó algunas actuaciones inolvidables (El Molinón ante el Sporting, Atlético de Madrid en Champions o la final de Cardiff dónde fue titular). Sin embargo, el panorama ha cambiado mucho sobre todo esta temporada. Apenas ha disputado 207 minutos (185 en Liga y 22 en Champions) siendo uno de los futbolistas con menos bagaje del curso. 

En Ipurúa ante el Eibar, si acaba teniendo minutos, podría ser una buena oportunidad para dejarle claro a Zidane que quiere seguir en el Real Madrid. Además, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, el de 'Arroyo de la Miel' tendrá que mejorar considerablemente si quiere entrar en la lista de convocados. Las temporadas son muy largas, es cierto, pero sino aprovechas las oportunidades lo acabas pagando. Hay mucha competencia en la medular y jugadores como Federico Valverde o Rodrygo Goes que han caído de pie y no piensan perder el sitio.