Noticia DC: el Madrid 'alucina' con los últimos shows de Van de Beek

El jugador del Ajax ha marcado un doblete y ya acumula cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.


Van de Beek

Van de Beek




Este año ha destapado una faceta todavía más goleadora que la temporada pasada. Sin ir más lejos, este mismo domingo el Ajax ha ganado al Utrecht con doblete del centrocampista. Acumula cuatro tantos en sus últimos cuatro partidos y se ha posicionado como uno de los intocables de Erik ten Hag. En estos momentos un Ajax sin Van de Beek es inconcebile. Sin embargo, en Holanda tendrán que ir haciéndose el cuerpo de que su jugador partirá pronto del Johan Cruyff Arena. No este mismo mercado de invierno, ya que el propio jugador se ha mostrado reacio a "dejar tirado al equipo", pero sí en verano. Ya estuvo a punto de salir hace unos meses, pero finalmente decidió quedarse un año más en su país. Aún sabiendo que las negociaciones con el Real Madrid estaban muy avanzadas. (El último equipo que se ha metido en el culebrón Van de Beek).

A pesar de que hay varios clubes que siguen su pista, el futbolista solo piensa en jugar en el Real Madrid. Vivió en primera persona cómo es jugar en el Santiago Bernabéu y siempre ha sido su sueño desde que era un niño. Ya reconoció en una entrevista para Voetbal International que era plenamente consciente del interés que tenían los blancos en ficharle: "Por supuesto que lo he escuchado alguna vez.  No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada y en el Real Madrid lo saben. Ya veremos lo que pasa después. Quizás algún día en mi carrera suceda que cambie de club en invierno, pero por ahora esa idea no me gusta".

De momento, el Ajax baila al ritmo de Dommy Van de Beek. Son líderes de la competición doméstica con 35 puntos en trece jornadas, nueve más que el AZ Alkmaar (con un partido menos). Sin embargo, en Champions tienen un papel algo más complicado. Al haber empatado su último partido (7 puntos), están igualados con el Chelsea (7) y el Valencia (7). En el Real Madrid estarán muy pendientes a las próximas actuaciones del futbolista para ver si, efectivamente, reúne las condiciones necesarias para defender la elástica blanca.