Noticia DC: el informe que sacó el Madrid del Liverpool-City

Dirigentes blancos estuvieron muy pendiente a todo lo que sucedió en Anfield.


Liverpool Manchester City

Liverpool Manchester City




En Defensa Central ya adelantamos el domingo que el Real Madrid iba a estudiar exhaustivamente el 'partidazo' de la jornada en la Premier League. Es cierto que hay varios jugadores que estuvieron en el césped de Anfield que interesan mucho al conjunto blanco. Sadio Mané, autor de uno de los tres goles, es seguramente el que más gusta a Zinedine Zidane. El francés quedó cautivado con su actuación en Kiev y lleva varias temporadas a un nivel altísimo. Antes de fichar a Eden Hazard, el técnico galo puso sobre la mesa el nombre del senegalés. Sin embargo, el jugador del Chelsea estaba a tiro y era uno de los grandes deseos tanto del club como del entrenador. No se podía desaprovechar la situación aunque Mané también gustara. (Noticia DC: los 8 'cracks' que espió el Madrid en Anfield).

Mané tiene las cualidades para triunfar en el Real Madrid. Tiene 27 años (se encuentra en plena madurez futbolística) y ya tiene experiencia en Europa. Los dirigentes blancos no descubrieron nada nuevo del jugador de Liverpool, pero sí reforzaron su idea de que puede ser un buen jugador para el Madrid. Por otra parte, su compañero Mohammed Salah, también llamó la atención de los encargados. Anotó el segundo gol del partido y evidenció que es el buque insignia del cuadro 'red'.

Klopp no está dispuesto a desprenderse de él bajo ningún concepto y el egipcio está muy contento en Inglaterra. Hace dos veranos hubo algún acercamiento del Madrid por él, pero parece que ahora no hay serias opciones de realizar una nueva ofensiva. Al igual que sucede con Van Dijk (al que consideran el heredero de Ramos) y Robertson si Mendy no acaba de encajar. De momento si lo está haciendo, por lo que sería un plan a largo plazo.

El ex-madridista Fabinho también marcó un tanto (el primero) y cosechó una muy buena actuación. Es un jugador muy parecido a Casemiro, que el Madrid estudió repescar hace varios años. Ya conocía la casa y Casemiro apenas empezaba a despuntar en el club. La irrupción de Valverde -de un corte similar a su compañero de medular- ha propiciado que los blancos ya no piensen en ningún jugador para esa posición. No obstante, si se tuviera que fichar a alguien sería el elegido. Por otra parte, los jugadores del Manchester City (Foden, De Bruyne y Sterling) pasaron de 'puntillas' el partido. El extremo derecho inglés es el que más gusta en la cúpula del Bernabéu para suplir a Bale. De hecho, tal y como apuntaban en Inglaterra, el conjunto merengue estaría dispuesto a ofrecer al galés más unos 80 millones para hacerse con sus servicios.