El culé Busquets 'lloró' en pleno sorteo de la Supercopa

El jugador del Barça se quejó del calendario alegando que si llegan a la final descansarían un día menos.


Supercopa de Europa

Supercopa de Europa




Sergio Busquets ha sido el último jugador del Barcelona en dar la nota. El centrocampista, que acudió en representación de su equipo al sorteo de la Supercopa de España, no se mostró conforme con algunas fechas. Los culés se enfrentarán al Atlético de Madrid, mientras que el Real Madrid tendrán por delante al Valencia de Celades. El torneo, que se disputa en Yeda (Arabia Saudí) del 8 al 12 de enero, finalmente tiene fecha en el calendario. Primero, los blancos se enfrentarán al Valencia el miércoles 8 y los azulgranas con el Atleti un día después. La final sería el domingo y, según Busquets, perjudica a su equipo porque tienen un día menos de descanso. (Confirmada la primera baja para el Barça - Real Madrid... ¡¡¡5 semanas K.O!!!).

Debe ser que uno de los capitanes del Barça no comprende que los sorteos son así. Podía haberle tocado perfectamente el miércoles en lugar del jueves. Sergio Ramos, Gayá y Saúl no se quejaron del sorteo, pero Busquets tenía que dar la campanada cuando recibió el micrófono: "El Atleti siempre es competitivo, con grandes jugadores y un gran técnico. Si llegamos a la final será con un día menos de descanso, pero así es el sorteo". Por otra parte, Sergio Ramos aseguró que "todo lo que sea ganar un título sobran las palabras, aunque sea después de unas cortas vacaciones. Iremos con esa capacidad que tiene el Madrid para pelear por los títulos".

Saúl Ñíguez mostró un discurso algo más competitivo demostrando que su equipo no le tiene miedo al Barça: "El deseo es ganar otra Supercopa. Nos hemos cruzado con el Barcelona en varias competiciones, pero si llegamos bien les podemos hacer daño". Y ya por último, el jugador del Valencia (José Luís Gaya), fue algo más escueto y habló más del tiempo que queda para el partido que de cómo espera que sea: "Quedan dos meses todavía, pero los partidos ante el Madrid siempre son muy intensos".