" /> ?>

Noticia DC: Zidane ve crucial la doble cita con el Bernabéu tras el parón

  • El técnico francés quiere dar un golpe encima de la mesa con el Madrid ante la Real, revelación liguera; y el PSG, duelo decisivo por la clasificación a octavos de la Champions, ante la afición blanca
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Zidane y varios jugadores del Madrid en un entrenamiento. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente, el Real Madrid va camino de convertirse en un equipo temible y lo puede conseguir después de haber dejado ya a un lado las dudas del comienzo de la temporada y de espantar viejos fantasmas de la pasada. Zinedine Zidane y sus pupilos suman ya cuatro victorias en los últimos cinco partidos (triunfos ante el Galatasaray x2, Leganés y Eibar y empate ante el Betis) con 16 goles a favor y ninguno en contra.

Así, el conjunto blanco es colíder de LaLiga junto al Barcelona con 25 puntos después de 13 jornadas (Madrid y Barça tienen aplazado el Clásico del Camp Nou, que se jugará el 18 de diciembre) y, con la doble victoria ante el club turco, tiene casi ‘atado’ la clasificación para los octavos de final de la Champions. Aunque no lo tiene cerrado.

Para conseguirlo, el Madrid deberá ganar al PSG en el Santiago Bernabéu el 26 de noviembre, tres días después de recibir en casa también a la Real Sociedad, que, liderada por Martín Odegaard, se ha convertido en la revelación de LaLiga, quinta a 2 puntos de los líderes. (El PSG desvela el jugador del Madrid al que le tienen más miedo)

Si el elenco dirigido por Zidane se impone al club parisino, se clasificaría matemáticamente para los octavos de final y faltaría por dilucidar si lo hace como primero o segundo de grupo porque se pondría a dos puntos de los de Tuchel de cara a la última jornada (Brujas-Madrid y PSG-Galatasaray). El factor campo es importante, pero tampoco decisivo porque los blancos ya ganaron la Champions en 2018 después de quedar segundo en la fase de grupos.

De esta forma, el técnico blanco, tal y como ha podido saber Defensa Central, ve crucial la doble cita con el Bernabéu tras el parón ante la Real Sociedad y el PSG para no perder el liderato y asegurar, por fin, después de un mal inicio con un punto de seis posibles, el billete a los octavos de final de la Champions. Para que sea posible, quiere evitar el 'virus FIFA' a toda costa.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL