" /> ?>

Noticia DC: El objetivo de Hazard en su primer año en el Madrid

  • El belga quiere ser la referencia ofensiva del conjunto blanco esta temporada y luchar por los próximos Balones de Oro.
Hazard Hazard
Hazard
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard llegó el pasado mes de junio al Real Madrid con el cartel de galáctico. El belga, que se convirtió en el traspaso más caro de la historia del conjunto blanco, no asumía una papeleta fácil. Venía a 'ocupar' el vacío que había dejado Cristiano Ronaldo. Nada más y nada menos que el mayor goleador de los más de cien años de legado del club (451 en 9 temporadas). El ex del Chelsea se presentó con un Bernabéu pletórico y el 'peso' de las 13 Copas de Europa parecía, de algún modo, caer en él. El propio futbolista ha visto como sus primeros meses en la capital no han sido nada fáciles (quizá por esa exigencia) pero ya está recuperando su mejor nivel. 

El partido ante el Eibar fue una exhibición de Hazard. A pesar de que no marcó ni un solo tanto de los cuatro de su equipo, el internacional belga cuajó, sin lugar a dudas, su mejor encuentro desde que está en el Real Madrid. Rápido, asociativo, diferencial y sobre todo talentoso. El '7' tiene ese toque único que solo muestran los mejores del mundo. En su óptimo estado de forma puede estar perfectamente en el top-5 del planeta y, si consigue encontrarse en el Bernabéu, lo acabará siendo. Su objetivo es ver más puerta esta temporada (ya que sabe que los goles influyen mucho) y entrar en el podio de los próximos Balones de Oro. (Hazard pega el 'sorpasso' y ya es la pesadilla de Leo Messi).

Eden Hazard siempre ha soñado con levantar este galardón. En el Chelsea realizó varias entrevistas dónde dejó claro que es un reto que tiene desde pequeño. Su ídolo (y ahora entrenador) Zinedine Zidane ganó uno con la Juventus. Considera que es una de las formas de dejar huella en la historia del fútbol. Solo los mejores pueden presumir de haber ganado al menos una vez la prestigiosa 'pelotita dorada'. Este año parece impensable que vaya a estar entre los tres mejores (Messi, Van Dijk, Cristiano Ronaldo) pero su objetivo para el año que viene es entrar en ese podio.

Las cualidades desde luego que las reúne. Ahora se encuentra en el mejor club del mundo y es 'la referencia ofensiva' del equipo junto a Karim Benzema. Si consigue ser diferencial en los últimos metros y engordar su casillero goleador (así como ganar la Champions con el conjunto blanco) tendrá prácticamente asegurado un hueco en el próximo Balón de Oro: "No sé si será más fácil ganarlo con el Madrid, pero es verdad que los últimos años casi todos han ido para este club. ¿Por qué no ganarlo algún día?" Fueron las palabras del belga el día de su presentación como blanco.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL