" /> ?>

Las 4 perlas con las que el Madrid pegaría un pelotazo ‘a lo Rodrygo’

  • El brasileño ha sido la 'gran sorpresa' de la temporada en el Santiago Bernabéu.
Haland Haland
Rodrygo
Defensa Central Defensa Central

El joven Rodrygo Goes (18) debe ser una de las personas más felices del mundo en estos momentos. El brasileño, que se ha consagrado en el primer equipo titular del Real Madrid, también ha sido convocado con la Selección absoluta de Brasil. Su técnico, Zinedine Zidane, se ha convertido en su principal valedor y confía plenamente en sus cualidades. Nadie podía pensar hace unos meses, cuando jugaba en campos de Segunda División B, que podría dar el salto tan pronto. En Chamartín se han quedado gratamente sorprendidos con la progresión del carioca, y aunque quieren ser cautos, no van a permitir que este jugador se quede en el camino. De hecho, tal y como contamos en exclusiva en Defensa Central, se ha programado un 'plan' para que engorde varios kilos y mejore notablemente su físico en los próximos meses. 

La política de fichajes que lleva realizando el club blanco en los últimos años está empezando a dar su fruto. Mucho ha llovido desde que en las oficinas del Santiago Bernabéu se decidió dar un cambio radical al 'tema fichajes'. Atrás quedó ya esa época dónde solamente se buscaban jugadores ya contrastados y con un precio de salida por las nubes. El club prefirió apostar por jóvenes promesas de distintos países (Brasil, Noruega, Francia, Holanda...) que tuvieran un gran potencial y lo desarrollaran directamente en Madrid. Vinicius Jr y Rodrygo Goes han sido los casos más recientes y entorno a ellos se quieren construir los cimientos del futuro. También hay otros futbolistas como (Martin Odegaard, Achraf, Dani Ceballos o Lunin) que no están ahora mismo en el equipo pero que acabarán regresando próximamente. (Rodrygo lo deja claro: no quiere oír comparaciones con Cristiano).

Al hilo del asunto, el brasileño que ha sido la gran revelación del equipo esta temporada, tiene la cabeza muy bien amueblada. Sabe que acaba de empezar, que todo le está viniendo muy rápido y que debe tener los pies en el suelo. Muy pocos jugadores marcan un hat-trick perfecto en Champios con apenas 18 años o debutan marcando nada más tocar el balón con el club más laureado de la historia. Sin embargo, el extremo tiene claro que no quiere compararse con Cristiano. Hay otros jugadores que son comparables a Rodrygo en cuanto a edad, precio y proyección que también observa el Real Madrid.

Uno de ellos es Erling Haland (19), que está luciéndose esta temporada en el Salzburgo austriaco. El delantero es el máximo goleador de la Champions League y ya se encuentra en la lista de grandes clubes europeos. Su precio, según Transfermarkt, oscila los 30 millones de euros. Irá aumentando conforme pasen los meses ya que es una de las sensaciones del fútbol moderno. Otros con valores muy parecidos son Chukwueze (20) que milita en el Villarreal y está haciendo una muy buena temporada en LaLiga. El inglés Hudson-Odoi (19) es una de las jóvenes promesas del Chelsea y su valor de mercado ronda los '35' kilos. Por último, el delantero del Everton Moise Kean (19) también despunta en la Premier y ya tiene un valor de 40 millones de euros.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL