Morata provoca las risas del madridismo con esta absurda afirmación

Álvaro Morata pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo’ de Cope y Radio Marca desde la concentración de España


Morata y el Real Madrid

Morata y el Real Madrid




Morata se encuentra en la concentración de España, donde ayer recibió a ‘El Partidazo’ de Cope y a Radio Marca para repasar la actualidad deportiva que le rodea. El ex delantero del Real Madrid y actual del Atlético ha sido preguntado por la expulsión que le dejó sin jugar el derbi del Wanda Metropolitano el pasado 30 de septiembre (La frase por la que Morata fue expulsado y se quedará sin derbi), y es que después de explicar su punto de vista sobre la jugada y la posterior expulsión, mandó un recado al VAR y acto seguido al Real Madrid:

“Una vez que los árbitros tienen todos los medios para no equivocarse y hacerlo casi perfectamente hay cosas difíciles de arbitrar, como lo mío en Mallorca. Si hubiera llevado la camiseta del Real Madrid, seguramente la decisión arbitral hubiera sido diferente, porque yo creo que desde el VAR hubieran dicho que es roja directa. Nos lo explicaron a nosotros, y aunque yo no fui listo por quedarme en el suelo en lugar de levantarme, con el Madrid hubiera sido distinto”. (La confesión más atlética de Morata que hace reir al madridismo)

Después de este comentario, no se sabe bien qué quería decir Morata con estas declaraciones hacia el que fue su equipo, pero lo que está claro es que no tiene sentido lo que dice, pues él mismo sabe que la expulsión fue su culpa, y es que como bien dijo, debió quedarse en el suelo y no levantarse a buscar la expulsión, que fue lo que hizo. Una para saber y otra para aprender, Álvaro.