El 'equipazo' de Zidane en Valdebebas aún con el parón internacional

El francés cuenta con jugadores de una inmensa categoría en Valdebebas a pesar de los compromisos internacionales.


Zidane

Zidane




La plantilla del Real Madrid ha completado este jueves la tercera sesión de la semana sin los 14 futbolistas que se han marchado con sus respectivas selecciones. Hablamos de los porteros Courtois y Areola; los defensas Varane, Ramos, Carvajal y Militao; los centrocampistas Luka Modric, Kroos, Casemiro, Valverde y James; y los delanteros Hazard, Rodrygo y Gareth Bale. Sin embargo, jugadores importantes para Zinedine Zidane como Marcelo (que ya ha realizado parte de la sesión), Mendy, Odriozola, Isco, Karim Benzema y Vinicius se han ejercitado en Valdebebas con total normalidad. Algunos tratarán de demostrar a su técnico en estos días que merecen más minutos en el primer equipo. El próximo enfrentamiento de los blancos tendrá lugar el sábado 23 de noviembre (21:00 horas) ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. (Noticia DC: el favor que esperan el Madrid y Zidane con un internacional).

Podría ser la oportunidad perfecta para que 'Zizou' apueste por algún tipo de rotación teniendo en cuenta que solo tres días más tarde reciben al PSG en Champions. Si los internacionales llegan muy agotados podrían descansar ante el cuadro txuri-urdin para llegar lo mejor posible ante los franceses. Los que no llegarán seguro para estos partidos son (Nacho y Asensio) que aún continúan con sus procesos de recuperación. Marcelo completó parte de la sesión con el grupo, pero aún no está para jugar. Estarán pendientes de su evolución en los próximos días. 

A parte de los jugadores del primer equipo, los canteranos Altube, Belman, Fidalgo y Miguel también se ejercitaron bajo las órdenes de Zidane. La sesión comenzó con un calentamiento sobre el césped, como es habitual, para posteriormente entrenar la circulación de balón y ejercicios de presión. Después se realizaron actividades en las que se combina el trabajo físico con la pelota, que da lugar a la última parte del entrenamiento (un partido en campo de reducidas dimensiones).