La ridícula provocación que busca Bartomeu en el Clásico ante el Madrid

  • El presidente del Barça quiere que Mirotic esté en palco del Camp Nou el próximo 18 de diciembre en el duelo ante el conjunto blanco
Bartomeu y Florentino en el palco Bartomeu y Florentino en el palco
Bartomeu y Florentino, en el palco en un Clásico entre el Barça y el Real Madrid. FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic consumó este verano una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto. El ala-pívot montenegrino, canterano del Real Madrid con cuatro temporadas en el primer equipo y campeón de la ACB en 2013, de la Copa del Rey en 2012 y 2014 y de dos Supercopas de España en 2012 y 2013 con la elástica blanca, abandonó la NBA y firmó por el FC Barcelona para las próximas tres temporadas y una cuarta opcional con un salario millonario.

El ya jugador azulgrana tenía decido abandonar la mejor liga del mundo y se ofreció al conjunto blanco, pero la entidad de Concha Espina desestimó la operación para su regreso ante el ‘pastizal’ que pedía de salaria. Así, el Barça se metió de lleno en su fichaje y lo consiguió sin que el Madrid pudiese hacer nada porque no tenía tampoco derecho de tanteo.

Ahora, Josep María Bartomeu, tal y como ha desvelado As, prepara una ridícula provocación ante Florentino Pérez en el Clásico del próximo 18 de diciembre utilizando a Mirotic. El presidente azulgrana considera que ha dado un golpe de efecto ante el eterno rival, considerando al jugador como un trofeo. (Tomic se pasa de listillo hablando de lo que le espera a Mirotic en Madrid)

El ala-pívot montenegrino es muy aficionado al fútbol tal y como lo confirmaba en sus redes sociales, ‘escapándose’ al Santiago Bernabéu para ver al primer equipo de fútbol cada vez que tenía la oportunidad. Ahora, Bartomeu, que ya tenía pensado llevarlo al Camp Nou el 26 de octubre, fecha en la que se iba a disputar el Clásico, pretende hacerlo el 18-D ante el Madrid y Florentino.