Noticia DC: Isco cumplió su promesa, pesa 5 kilos menos

El malagueño, más fuera que dentro del Madrid con Solari, se puso las pilas con el regreso de Zidane y ahora está mucho más fino


Isco

Isco




‘Novias’ no le faltaron. Equipos de la talla del Manchester City y la Juventus están muy interesados en hacerse con sus servicios, pero Isco quería seguir sí o sí y el club lo aceptó de buen grado. Sin embargo, las lesiones y la falta de oportunidades y minutos por parte del técnico francés no le han permitido arrancar con buen pie la temporada.

De hecho, el crack malagueño apenas ha disputado siete partidos (seis en LaLiga y uno en la Champions), de los cuales solo ha sido titular en dos (no completó en ninguno los 90 minutos) y no lo es desde la debacle ante el Mallorca en Son Moix del 19 de octubre. Sin embargo, sus ausencias nada tienen que ver con el físico. (Noticia DC: el Madrid y Modric tienen un acuerdo para 2020)

De hecho, Isco está cada vez mejor físicamente y lo ha conseguido después de perder 5 kilos en los últimos meses. El centrocampista blanco se dejó llevar con Solari, pero el regreso de Zizou, con el que sacó su mejor versión sentando a Bale, al banquillo le volvió a activar e hizo la promesa de perder peso y lo ha conseguido. 5 kilos menos para tratar de convencer a Zidane de que tiene sitio en el Madrid.