El ex-asesor de Griezmann ve una 'estafa' su fichaje por el Barça

Eric Olhats ha asegurado en una entrevista que cree que al francés le vendieron un proyecto que no se corresponde con la realidad.


Griezmann

Griezmann




Sin embargo, no fue hasta el mes de julio cuando se hizo oficial su fichaje por el Barcelona. Depositaron directamente en LaLiga la cláusula de 125 millones de euros en LaLiga y se evitaron negociaciones con el Atlético de Madrid. Por ello aún mantienen pleitos legales ya que el conjunto madrileño considera que negociaron con el jugador todavía teniendo contrato y con la temporada en juego. Griezmann pensaba que partiendo a la Ciudad Condal iba a ser todo un camino de rosas y, en estos primeros meses, parece precisamente lo contrario. El francés no se ha adaptado a los esquemas de Ernesto Valverde y la relación con varios jugadores de la primera plantilla no es la mejor. (Griezmann puede ser la llave que lleve a Mbappé al Real Madrid).

Su ex-representante, Eric Olhats, ha asegurado en una entrevista para RMC Sports que a Griezmann le ofrecieron unas promesas que no se están cumpliendo. Está convencido de que el francés no está viviendo un buen momento en Barcelona y que, efectivamente, en la banda no se encuentra cómodo. Ernesto Valverde suele alinearlo (cuando juega) en la banda izquierda y en esta posición es prácticamente intrascendente. 

Le advirtió que en el Barcelona no jugaría en su posición

"Está en una situación en la que juega en la banda, ya no lo hace en el centro. Si hubiera estado a cargo del jugador, no estoy convencido de que hubiera estado loco por ir a BarcelonaA pesar de todo lo que se dijo, que tendría fluidez... Sí, siempre que juegues en la posición que más te convenga. Eso es algo de lo que le advertí".

El Barça "le vendió un proyecto que no está siendo como estaba previsto"

"Yo no soy Valverde y no sé qué se ha planeado o qué se ha puesto en las conversaciones. De lo que me doy cuenta es que había un deseo fuerte e insistente por su parte para ir a BarcelonaEstoy un poco triste por esta situación, sabía que iba a ser difícil. Siento que le vendieron un proyecto en el que iba ocupar un puesto con sus cualidades, en relación con Messi, y que no está siendo como estaba previsto. Conociendo a Antoine, no está en su temperamento ni en su forma de ser discutir. No estoy demasiado preocupado por la relación porque es un buen chico. Lo soportará y tratará de ser lo más conciliador posible".