" /> ?>

Noticia DC: los 4 descartes del Madrid con la vuelta de Asensio

  • Lucas Vázquez, Mariano, Bale y Brahim son los 4 jugadores que el Real Madrid ha descartado teniendo en cuenta la futura incorporación de Asensio
Brahim, Asensio y Mariano Brahim, Asensio y Mariano
Brahim, Asensio y Mariano FOTO: DC

Marco Asensio fue llamado para ser en esta temporada uno de los titulares para Zidane. No tardaría en llegar la tragedia de la temporada, cuando este cayó lesionado en el partido de pretemporada frente al Atlético de Madrid. Su lesión resultó ser grave (una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda), y le ha permitido perderse toda la campaña prácticamente. Su regreso se espera con intriga en las oficinas del Real Madrid, y ya se han barajado 4 posibles descartes para el mercado.

Gareth Bale (30 años)

El atacante galés está pasando por un mal trago en su trayectoria como jugador del Real Madrid. Ha sido un futbolista de gran importancia para la entidad madridista, pero su batería se ha desgastado antes de tiempo. Su relación con Zidane era nefasta, y con el paso de los días, fue mejorando cordialmente hasta poder mantener una conversación digna. Todo este éxito se ha derrumbado, (con un comentario de Bale en la rueda de prensa acerca de Gales), y su gran cantidad de lesiones. En las oficinas del Real Madrid ya se baraja con efecto la posible salida del galés, sabiendo que Asensio no tardará en dar su regreso. Florentino remarcó que su precio se situaba entre los 30-35 millones de euros según pudimos saber en Defensa Central, por lo que su venta no tendrá mayores dificultades.

Lucas Vázquez (28 años)

Regresó al Real Madrid como forma de oportunidad, y la aprovechó, y tanto que la aprovechó. Ha estado formando parte del conjunto blanco durante cuatro años consecutivos, y su formación como futbolista ha sido extraordinaria. Pero su etapa como madridista se está terminando, el turno ha llegado para otros jugadores que vienen con tan solo 18-19 años apretando las tuercas con fuerza. El Arsenal siempre ha sido el máximo pretendiente de Lucas, se llegó a ofrecer 40 millones de euros por él, pero no se llegó a ningún acuerdo por petición de Zidane. Asensio, es el único que dejaría al gallego como un descarte más.

Mariano Díaz (26 años)

Es un buen jugador, y desde la directiva del Real Madrid lo reconocen. Ha crecido en la cantera, y siempre destacó por su ámbito goleador. En el primer equipo ha demostrado ser un delantero muy valioso, pero con mala suerte. En el conjunto blanco disponen de Benzema y Jovic, dos puros goleadores, al igual que Mariano, solo que este no ha sido el elegido. Nunca ha decepcionado, siempre que ha tenido minutos ha cumplido con su deber. Analicen las estadísticas de Mariano en esta temporada, verán que todos los cuadros aparecen en blanco. Por ese motivo, el Real Madrid ya está trabajando en su salida, teniendo en cuenta que hay varios clubes que desean tenerlo. Serían 20-25 millones que vendrían de maravilla a la cartera de Florentino. La llegada de otro atacante, Asensio, es lo que ha puesto el punto y final a la decisión con Mariano.

Brahím Díaz (20 años)

El Real Madrid ha barajado la posibilidad de ceder a Brahim con la llegada de Asensio. El joven malagueño tan solo ha tenido 18 minutos en toda la temporada, y la verdad, es que ha demostrado tener buen rango. En las oficinas del conjunto blanco se ha pensado que lo mejor sería poner a Brahim en préstamo, para que su continuidad no se vea afectado, y que su progreso aumente.

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL