Noticia DC: el medio del que más se arrepiente Zidane haber dicho ‘no’

  • Tanguy Ndombele es el jugador que Zidane se arrepiente de ‘no’ haber fichado durante el mercado de verano, como sustituto de Casemiro
Zidane Zidane
Zinedine Zidane FOTO: La Vanguardia
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid pasó un mercado de fichajes agobiante e indeciso, sin saber ciertamente qué jugador funcionaría para dar paso a la ‘revolución’. Sonaron varios nombres para todas las posiciones, pero pocos tuvieron la suerte de ser escogidos por el pensamiento de Florentino. Zidane tuvo un fichaje en mente para realizar, pero en última hora, prefirió dejarlo a un lado e intentar fichar a traer a otros futbolistas.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane está totalmente arrepentido de no haber fichado a Tanguy Ndombele, un jugador que sonó durante todo el mercado estival como posible fichaje del Real Madrid. Finalmente, el técnico francés renunció al interés por su compatriota, y el Tottenham se introdujo en la operación. El conjunto londinense logró llegar a un acuerdo con Ndombele por 60 millones de euros.

Está siendo un jugador importante para el equipo de Pochettino, en esta temporada ha disputado 14 partidos, y ha marcado dos tantas y tres pases de gol. (Zidane se lamenta de no haber traído a Ndombele), hubiera sido clave para los momentos de descanso de Casemiro. El entrenador galo se decidió por seguir luchando por la compra de Pogba, y al final, salió mal.

El Real Madrid tendrá que ingeniárselas para salir de este apuro con el centro del campo, y no se descarta realizar algún fichaje en este mercado de invierno. Por ahora solo se han dado especulaciones y rumores sin una mera importancia, pero en escasos días, esto se convertirá en una realidad.