" /> ?>

El análisis DC: Benzema se 'come' a Griezmann y Giroud

  • El delantero del Real Madrid registra mejores números en la temporada actual que los delanteros convocados por Deschamps
Benzema, Griezmann y Giroud Benzema, Griezmann y Giroud
Benzema, Griezmann y Giroud
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El tema de Benzema parecía zanjado desde hace tiempo, pero el gran estado de forma del futbolista del Real Madrid y las declaraciones de Zidane reavivó la llama. El delantero del Real Madrid registra una gran diferencia de cifras con los otros delanteros seleccionados por la selección Francesa.

Didier Deschamps sentenció al delantero galo cerrando la puerta a su vuelta a la selección. Esta decisión se limita expresamente a motivos de convivencia y el seleccionador no le convoca desde 2015 tras aquella polémica con Valbuena.

Los registros favorecen al delantero del Real Madrid. El futbolista ha disputado más de mil minutos en lo que va de temporada alternando Liga y Champions League, siendo uno de los pilares fundamentales para Zidane.

Su aportación dentro del terreno de juego marca la superioridad respecto al resto de delanteros franceses. Karim ha marcado once goles y ha repartido cinco asistencias, registrando un promedio de un gol cada 119 minutos. Es el máximo goleador de la competición doméstica retratando directamente a Griezmann que no encuentra su sitio en el Barcelona.

Antonie está siendo criticado en ‘Can Barça’ y sus números dejan mucho que desear. Cuatro goles y tres asistencias en los 1210 minutos que ha disputado entre La Liga y la máxima competición continental, esto es una diana cada 303 minutos.

Peor situado se encuentra Olivier Giroud en la comparativa. El ariete galo únicamente ha marcado un gol en la temporada actual y fue en la Supercopa de Europa. Sigue sin estrenarse en la Champions y en la Premier League y, además, apenas entra en los planes del Chelsea, llegando a meditar una salida en el mercado de invierno.

Ante la polémica de la selección, Benzema ha salido esta tarde elegantemente a poner las cosas en su lugar. Benzema, de forma sutil (y brillante), en sus redes sociales le mandó la respuesta a Nöel: “Noël, creo que usted no interfiere en las decisiones del seleccionador! Que sepa que soy yo y solamente yo quien pondría fin a mi carrera internacional. Si se piensa que estoy acabado déjeme jugar para uno de los países por los que soy elegible y ya veremos", escribió Karim en el mensaje dirigido como respuesta a la última provocación lanzada desde el país galo (Benzema lanza un brillante 'zasca' a la última provocación de Francia).

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL