Los 5 jugadores para suplir a Casemiro cuestan entre 40 y 65 millones

  • Jorginho, Thomas, Fabinho, Brozovic y Xhaka son los cinco jugadores que tienen características similares a Casemiro, y cuestan entre 40 y 65 ‘kilos’
Brozovic, Casemiro y Jorginho Brozovic, Casemiro y Jorginho
Brozovic, Casemiro y Jorginho FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

En Defensa Central hemos realizado un análisis acerca de los cinco jugadores que el Real Madrid podría fichar para suplir a Casemiro en sus merecidos descansos. (Hemos seleccionado cinco nombres), que comparten rasgos parecidos a los del brasileño, y que sus precios son buenamente asequibles.

Jorginho (Chelsea, 27 años)

El pivote italiano del Chelsea es uno de los jugadores que más llaman a Florentino para solventar el problema del centro del campo. La calidad de Jorginho es suficiente para complementar la talla que el Real Madrid sugiere. En esta temporada ha disputado 17 partidos, y ha marcado 4 goles y ha repartido 2 asistencias. Su valor es de 65 millones de euros.

Thomas (Atlético de Madrid, 26 años)

El de Ghana está teniendo un inicio de campaña admirable, y el Real Madrid lo ve con muy buenos ojos. Juega en el eterno rival, y eso es una desventaja para intentar al menos unas negociaciones básicas. El conjunto rojiblanco no es partidario de dar jugadores al conjunto blanco. En este curso ha disputado 16 partidos, y ha materializado dos goles y una asistencia. Su precio está en los 50 millones de euros.

Fabinho (Liverpool, 26 años)

El brasileño está inscrito en la agenda de Florentino desde que se proclamó campeón de Europa en la pasada temporada. Es un jugador imprescindible en el proyecto de Klopp, y eso es buena señal. Dispone de gran importancia en la Selección de Brasil, conoce a la perfección a Casemiro. En esta campaña ha jugado 17 partidos, y destaca su gol y dos asistencias. Su valor se encuentre en los 50 millones de euros.

Brozovic (Inter de Milán, 27 años)

El mediocentro croata mantiene una gran amistad con Modric, y este lo ha recomendado en los vestuarios del Real Madrid. Su potencial para romper con contraataques es inigualable. En esta temporada ha disputado 16 partidos, y ha firmado dos tantos y dos pases de gol. Su precio gira alrededor de los 50 millones de euros.

Xhaka (Arsenal, 27 años)

El suizo en la quinta alternativa que el Real Madrid maneja, ya que este no está teniendo su mejor inicio de temporada. La llegada de Ceballos a los ‘gunners’ le ha quitado protagonismo. Xhaka es un jugador que se deja la piel en el campo, y se ha podido comprobar en cada una de sus actuaciones. En este curso ha disputado 10 partidos, y tan solo ha repartido una asistencia. Su valor está en los 40 millones de euros.