" /> ?>

Noticia DC: los 5 motivos por los que Bale diría 'sí' al United

  • El Manchester United se ha acercado a la posible compra de Gareth Bale, y en Defensa Central hemos analizado los 5 motivos por lo que este aceptaría la propuesta
Bale Bale
Gareth Bale y Manchester United FOTO: Taringa.net

El periódico británico ‘The Sun’ ha informado que el (Manchester United ha dado ciertos pasos para incorporar a Gareth Bale a la plantilla.) El Real Madrid ha intentado en este inicio de temporada que el galés se mantuviese cómodo, pero la situación ha podido con su ímpetu, y se piensa que lo mejor es venderlo, para no causar más problemas. Estos son los 5 motivos por los que Bale diría ‘sí’ al Manchester United:

Cercanía a Gales: Inglaterra es un país muy cercano a Gales, por lo que Bale, estaría más cerca de sus costumbres y geste. Hay parte de su familia habitando en su país natal, y le vendrían bien volver a sus terrenos. El Real Madrid ha incorporado el deporte que practicaba en Gales, muy característico de Reino Unido, el golf. A pesar de ello, como en casa en ningún sitio, y Bale se vería más cómodo habitando en Inglaterra.

Conocedor de la Premier: Bale creció en la cantera del Southampton, y en 2007 fichó por el Tottenham. Su etapa en la Premier duró hasta 2013, por lo tanto estuvo hasta 7 años conviviendo con el estilo inglés. Bale destacaba por encima del resto, y por ello fichó por el Real Madrid. Regresar a la Premier le animaría a seguir luchando por no acabar de forma negativa su trayectoria, y por ello, agradecería volver a vivir esos momentos que tuvo en Inglaterra.

El idioma: Bale llegó a España sin control mínimo del español, solo sabía hablar en inglés. A día de hoy, en pleno 2019, todavía le cuesta pronunciar palabras en español, y eso crea gran polémica entre el entorno del Real Madrid. Si Bale ficha por el United, volverá a hablar con naturalidad el inglés, y se comunicará con todo su alrededor en su idioma.

Ser protagonista: En el United, Bale será un jugador importante, por lo que sería casi siempre titular. El galés ha perdido protagonismo en el Real Madrid, más bien, sus noticias hasta ahora han ido negativas. Bale volvería a ser un personaje conocido en Inglaterra, por su gran etapa vivida en el conjunto blanco. Tendrá más cantidad de minutos, y sin la presión que un jugador puede llegar a tener en el Real Madrid.

Un nuevo reto: En la Premier, se puede observar con el Manchester United está pasando por una situación crítica. Se encuentran en 6º lugar, a una gran diferencia de puntos en comparación con los grandes de arriba. Bale llegaría a los ‘reds devils’ con la motivación de sacar al United adelante, y esto le pondría venir de maravilla para olvidar sus últimos momentos borrosos en el Real Madrid.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL