OFICIAL: James, lesión en el ligamento de la rodilla izquierda

El colombiano ya está en la capital de España y ha sido examinado por los médicos madridistas.


James y Zidane

James y Zidane




Una inoportuna lesión que, aunque estaba empezando a contar menos para Zidane, no deja de ser un contratiempo tanto para el club blanco como para el técnico francés. En un principio, por los rumores que venían circulando desde Colombia, James habría aterrizado en la capital de España con una distensión en los ligamentos de la rodilla, algo que le obligaría a parar entre 3 y 4 semanas.

El jugador ha sido sometido en las últimas horas a las pertinentes pruebas médicas en Madrid. Los doctores merengues querían conocer de primera mano el estado de la rodilla de James después de testar telefónicamente las primeras sensaciones tanto del jugador como de los médicos de la selección de Colombia (El Atlético de Madrid va a volver a intentar fichar a James)

Lo que no era seguro es que el Real Madrid fuera a emitir un parte médico tras las pruebas que se le realicen al jugador. Desde que Bale se negara a que el club revelara a través de sus medios oficiales su última lesión en el partido del anterior parón con Gales, el club tampoco informó de unos problemas físicos posteriores del propio James o de la lesión que sufrió Marcelo. Sin embargo, en esta ocasión sí se ha informado puntualmente de la lesión del jugador. 

De hecho, el Madrid ha comunicado que James tiene "un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda". Por tanto, si todo va normal, el jugador estará esas 3-4 semanas que ya se anunciaban desde Colombia fuera de los terrenos de juego.