Mourinho, una gran ayuda si el Madrid quiere a Eriksen en enero

El portuguéses el nuevo entrenador del Tottenhamy no tendría ningún inconveniente en dejar salir al danés en el próximo mercado.


Florentino, Eriksen y Mourinho

Florentino, Eriksen y Mourinho




The Special One será presentado este miércoles por la mañana y llega con varios frentes abiertos, en especial uno que podría afectar al Real Madrid. El centrocampista de los Spurs, Christian Eriksen está interesado en cambiar de aires como ya transmitió en verano. Finalmente el danés no se pudo marchar, pero este mes de enero podría conseguir una salida al club blanco, en caso claro,  de que el conjunto merengue hiciera una oferta por él, y ahora con más razón tras la llegada de Mourinho.

El portugués declaró hace varias semanas cuando era comentarista en “BeIN Sports” que: ‘No me gusta mantener jugadores que no quieran quedarse en el club. Ni siquiera estoy pensando en la perspectiva económica, sino en la emoción del jugador. 'Nos encantó Arjen Robben y queríamos mantenerlo en el Chelsea, pero quería unirse al Real Madrid, por lo que hay algunos momentos en que la motivación afecta el rendimiento y es muy difícil mantener a un jugador realmente feliz cuando tiene otros pensamientos.’

Por tanto Mourinho ha dejado claro sus intenciones con el centrocampista del Tottenham. El portugués  cree que si un jugador no ve claro su futuro, lo mejor es dejarlo marchar. Posiblemente, estas declaraciones de Mou no hayan tardado en llegar a los dirigentes del conjunto merengue. (Bale-Eriksen posible trueque en enero)

En conclusión, tras meses de varias especulaciones, es ahora cuando el Real Madrid tiene la pelota en su tejado. Si los blancos quieren hacer un movimiento por Eriksen, el mes de enero puede ser la gran oportunidad.