" /> ?>

Noticia DC: la reacción y actitud de Zidane ante el 'baile' en los banquillos

  • El francés se ha mantenido al margen del movimiento en los banquillos del Tottenham (despido de Pochettino y llegada de ‘Mou’), Bayern (adiós de Kovac) y las dudas en el Barça y el United
Pochettino, Zidane y Mourinho Pochettino, Zidane y Mourinho
Pochettino, Zidane y Mourinho.
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2019-2020 no ha hecho nada más que arrancar, como aquel que dice, pero los malos resultados ya se han ‘cargado’ a técnicos de los mejores equipos de continente y llamados a pelear por cosas importantes a final de curso. El fútbol es el presente, no tiene memoria y el mejor ejemplo es el despido de Mauricio Pochettino al frente del banquillo del Tottenham.

Daniel Levy no se ‘casa’ con nadie y el regular comienzo del vigente subcampeón de la Champions (14º en la Premier, a 11 puntos de los cuatro primeros, 2º en Europa con la clasificación casi ‘atada’ a cinco del Bayern, pero eliminado de la Carabao Cup por un Cuarta División) ha precipitado el adiós del argentino y la llegada de José Mourinho.

El portugués llega al Tottenham después de su salida del United hace 11 meses y de haber sido vinculado al Real Madrid, el Lyon o el Dortmund en las últimas fechas. Aunque el regreso de un ‘Mou’ a la Premier no ha sido el único movimiento importante. Kovac, tras una derrota por 5-1 ante el Eintracht, fue despido del Bayern y su lugar lo ocupa de forma interina Hans-Dieter Flick.

Las dudas del Barça con Valverde y la ‘respuesta’ de Zidane

Además, el Barcelona tiene muchas dudas con Ernesto Valverde después de los dos ‘batacazos’ consecutivos en Champions ante la Roma y el Liverpool y el United también tiene a Ole-Gunnar Solskjaer en la cuerda floja. Casi nada en cuatro meses de competición. (Exclusiva DC: toda la verdad sobre Mourinho y su no vuelta al Madrid)

El Madrid, por su parte, tampoco se libre. El conjunto blanco, bajo las órdenes de Zinedine Zidane, acabó mal la temporada, arrancó peor la pretemporada y ha ido acumulando ‘pinchazos’ al comienzo del curso oficial hasta el punto de valorar el regreso de Mourinho, pero ya todo es historia. El técnico francés ha rearmado al equipo y lo ha hecho tomando decisiones importantes (Valverde y Rodrygo), ganando mucho crédito ante la directiva.

Aunque no haya sido fácil, Zizou, cuyo futuro ha estado en el aire, se ha mantenido al margen de todos estos movimientos en los banquillos aún sabiendo más por la prensa que también podía ‘tocarle’ a él. Indiferencia total. No le ha preocupado lo mínimo porque estaba convencido de que iba a revertir la situación y a hacer despegar al Madrid. Va por buen camino.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL