El 'dardo' del Villarreal al Real Madrid por el "chollito" del VAR

  • El vicepresidente del ‘submarino amarillo’, José Manuel Llaneza, ha soltado una ‘rajada’ considerable contra el club blanco por el video arbitraje
Villarreal-Real Madrid Villarreal-Real Madrid
El penalti de Albiol a Vinicius que no pitaron en el Villarreal-Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

El VAR llegó al fútbol español la pasada temporada para, ‘a priori’, hacerlo más justo en momentos muy concretos (expulsiones directas, fueras de juego, goles y penaltis), aunque sigue dejando dudas si tenemos en cuenta su funcionamiento y lo comparamos con el de otras competiciones del más alto nivel como la Champions.

La polémica sigue habiendo y nada apunta a que vaya acabar, pero el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, sí que lo tiene claro y así la ha confirmado en una entrevista a medios oficiales del club, donde ha lanzado un ‘dardo’ considerable al Real Madrid y el Barcelona. (Noticia DC: la opción ‘sensata’ que maneja Zidane con Bale para el sábado)

Llaneza ha asegurado que “está la igualdad y luego el tema del VAR”. “Los seis-siete puntos que con los que el Barcelona y el Real Madrid salían siempre con ventaja se han acabado. Ahora, se equivocan a favor de ellos y contra ellos y, si puede ser, no se equivocan. Entonces tampoco están de acuerdo con el VAR porque esos seis-siete puntos se les ha ido”, explicó.

“Es decir, antes una jugada dudosa al borde del área era penalti para ellos o no era penalti si no iba a favor de ellos. Entonces ese ‘chollito’ se fue y cuando se va, la gente se enfada”, sentenció. Llaneza no recuerda ya el ‘robo’ al Madrid con el penalti de Albiol a Vinicius que el árbitro no pitó y que el VAR ni siquiera revisó. Dos puntos que se le fueron al Madrid, de haber sido sancionado y anotado.