Así describe la BBC la trayectoria de Karim Benzema tras un estudio

  • La BBC ha realizado un estudio sobre Karim Benzema, al que consideran como "el jugador más infravalorado del mundo"
Benzema Benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

Las críticas y los 'ultimátum' hacia el Real Madrid y sus jugadores no cesan. Mientras que hace unas semanas era Bale el que estaba en el centro de las noticias, esta vez ha sido Benzema el protagonista, pues según la BBC y un estudio realizados por ellos mismos, consideran al jugador francés como "el jugador más infravalorado del mundo". 

Karim Benzema llegó al Real Madrid el 1 de julio de 2009, cinco días antes que la llegada galáctica de Cristiano Ronaldo. Ese año, Florentino Pérez hizo un desembolso histórico en fichajes, pero los que más cuajaron fueron el francés y el portugués. Un estudio realizado por la BBC sobre Benzema, asegura que el jugador del Real Madrid es el más infravalorado del mundo, y que la sombra de Cristiano dejó apartada su calidad.

Pese a todas las críticas que ha recibido el francés a lo largo de su carrera como profesional, se debe destacar que mientras que Crsitiano Ronaldo buscó nuevos destinos (abandonó el Real Madrid por la Juventus de Turín) Benzema sigue siendo 'fiel' al club blanco, siendo incluso 'pichichi' de la Liga con diez goles.

Benzema ha 'sobrevivido' a las grandes competencias que se la ha puesto delante (llámese Morata o Jovic), y los entrenadores que han pasado por el conjunto blanco no han dudado en elegirle como titular por delante de todos. Además, a pesar de ser apartado por su selección desde el 2015, Benzema sigue demostrando que es uno de los mejores '9' que ha tenido Francia. (El análisis DC: Benzema se 'come' a Griezmann y Giroud)