El gesto de Mbappé a la grada del Bernabéu que no se vio en TV

  • El '7' del PSG ha subido una foto a sus redes sociales en la que él aplaude al Bernabéu, y el Bernabéu le aplaude a él
Mbappe Mbappe
Mbappé en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

La visita del Mbappé al Bernabéu en la noche de ayer tenía un 'morbo' asegurado. El jugador del PSG pisaba el césped del feudo blanco después de mostrar abiertamente su amor por el Real Madrid, después de los rumores sobre su fichaje, y después de que Zidane asegurara su amor por el jugador. El madridismo le quiere ver vestido de blanco, Mbappé lo sabe, y sus gestos hacen que lo entiendan aún más.

Las brillantes actuaciones por las que se caracteriza Mbappé en los partidos que juega con el PSG no se vieron reflejadas ayer en el Santiago Bernabéu. Aunque es verdad que el asombroso juego de los blancos no le dio pie a jugar a su antojo, el '7' parisino no pudo (y gracias) lucirse en el Bernabéu. Además de todo ello, el llegar tras una lesión no le dejó ser él mismo. No celebró el empate del PSG y tampoco su gol.

El Santiago Bernabéu estaba entusiasmado con la magia del jugador, y es que a pesar de no hacer la actuación que le correspondía, la afición blanca le miraba y se lo imaginaba vestido de blanco correr por las bandas del estadio. Al finalizar el partido, él y Keylor Navas fueron los más aclamados, situación que probablemente no se esperaba el delantero. (El PSG intenta autoconvencerse con la renovación de Mbappe)

El madridismo le quiere, y se lo hizo saber, y aunque Leonardo y Tuchel aseguren que el jugador es del PSG (que es una realidad hasta ahora), Mbappé hizo saber al mundo del fútbol su amor por el Real Madrid y su afición con un gesto que no se ha visto en la Televisión, y es que al acabar el encuentro, el jugador del PSG subió una imagen a sus redes sociales en la que sale aplaudiendo al público del Bernabéu, devolviendo los aplausos que él mismo recibió al finalizar el partido.

El inicio de una historia de amor entre el Real Madrid y Mbappé, que probablemente muy pronto sea el comienzo de la unión entre el club blanco y el jugador, haciendo realidad el sueño de dos partes.