Noticia DC: Casemiro y Zidane, grave problema al no cumplir el plan

El brasileño tenía pensado ver una amarilla ante el Alavés y perderse el choque ante el Espanyol al cumplir ciclo, sin embargo, no lo ha podido hacer y el Clásico podría 'peligrar'.


Casemiro y Zidane

Casemiro y Zidane




A pesar de que todo empieza a ir rodado, Zidane sabe que tiene un pequeño gran problema que debe afrontar en las próximas fechas ¿El protagonista del mismo? Casemiro. El brasileño, un titularísimo para Zizou, está con cuatro tarjetas amarillas y, por tanto, la próxima cartulina que vea en el campeonato de Liga le supondrá un choque de suspensión.

En el Madrid ya han echado cuentas y la cosa no pinta nada bien. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, si el duelo ante el Alavés lo hubiera permitido, y el equipo hubiera tenido un final relajado, Casemiro podría haber forzado la cartulina y, con ello, haberse perdido el partido del próximo sábado en el Bernabéu ante el Espanyol. Sin embargo, al jugador no le ha dado tiempo a pensar en ello porque el Alavés ha tenido momentos en los que ha apretado de lo lindo y el brasileño ha tenido que multiplicarse en tareas defensivas.

¿Qué sucede ahora? Pues que Zidane tiene un ‘marrón’ importante. Al Madrid le vienen ahora del tirón los partidos ante el Espanyol, el Valencia y el Barcelona (además de uno ‘intrascendente’ en Champions ante el Brujas entre los choques frente a los ‘pericos’ y los valencianos). Esto quiere decir que si Casemiro juega frente al Espanyol y ve cartulina se perdería el duro compromiso de Mestalla. Sin embargo, poniéndonos en una situación que aún podría ser peor, Casemiro podría presentarse en Mestalla con cuatro amarillas…y viendo una ante el Valencia perderse el Clásico. De hecho, ¿alguien duda de que si Casemiro llega apercibido al partido ante los ché no le sacarían la cartulina para perderse el duelo ante el Barcelona? ¡Lo saben hasta en Marte que así sería!

Ahora le toca a Zidane ‘mojarse’ y consensuar con Casemiro qué hacer al respecto. Arriesgar a no ver ninguna amarilla ante Espanyol y Valencia, con lo que eso supone, o bien perderse el partido de Mestalla con la única idea de estar seguro ante el Barcelona. El dilema es complicado. Casemiro y Zidane tienen casi una semana por delante para diseñar la mejor estrategia.