" /> ?>

La sociedad Kroos-Ramos: ¡números de récord en el Madrid!

  • La conexión de Kroos y Sergio Ramos se basa en el centro y remate. Ambos se entienden a la perfección y hay pruebas de ello
Kroos y Ramos Kroos y Ramos
Kroos y Ramos FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El entendimiento de los jugadores del Real Madrid ha mejorado cordialmente, y es que en cada uno de los partidos existen datos que lo demuestran. Sobre todo, desde el club cabe destacar el feeling que Toni Kroos y Sergio Ramos mantienen, y es que son tal para cual en los lanzamientos directos. Uno pone la bota y el otro la cabeza, por lo que la jugada termina en una gran parte de las ocasiones en goles que valen puntos.

Dentro del propio Real Madrid han querido dar pruebas de que Kroos y Ramos congenian, y es que la jugada del primer gol ante el Alavés fue el punto clave para dar paso de esta situación que ambos jugadores sienten. Esta unión dio comienzo en la temporada 2014/15, primer año del alemán en las filas del conjunto blanco. En esta campaña El centrocampista dio cuatro pases de gol al de Camas (Real Sociedad, Cruz Azul, San Lorenzo y Atlético de Madrid).

Esta conexión procesó en la temporada 2016/17, y al parecer fue la que más rentabilidad dio al Real Madrid. El capitán marcó a pase de Kroos contra Osasuna, Deportivo, Betis, Nápoles y Málaga, por partida doble. Cuando el alemán se dirige a realizar un centro al área, en la mayoría de las ocasiones, es el sevillano quien introduce la cabeza para crear peligro. (Los balones que Kroos envía), parecen que llevan un imán que detecta la presencia de Ramos. Sea como fuere, el capitán es el que mayoritariamente recrea peligro con sus remates.

En el curso 2017/18, se dio otra asistencia de Kroos a Ramos, frente al Levante. Desde aquella, no se han vuelto a dar hasta el gol del pasado sábado ante el Alavés. Para estos dos jugadores los años no trascurren, siguen haciendo de las suyas en momentos muy importantes. De hecho, Kroos está dando victorias claves para que el Real Madrid no decaiga. Dio los tres puntos en el partido de Champions frente al Galatasaray, y con la Selección de Alemania, ha sido clave para que su equipo pueda presentarse en la Eurocopa 2020. Sergio Ramos continúa siendo el capitán de los capitanes, liderando al Real Madrid y a la Selección de España.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL