El trabajo doble entre Benzema y Zidane con Vinicius Júnior

El brasileño está recibiendo 'clases personalizadas' después de los entrenamientos para mejorar su definición.


Vinicius

Vinicius




A Vinicius siempre se le ha 'achacado' su falta de puntería. Es cierto que todo lo hace bien hasta que llega a puerta. Regatea, desborda, esprinta, se asocia con los compañeros y después, de repente, se topa con un muro tremendo. Una pantalla que cada día crece y que solo él podrá derribar. La ansiedad por marcar seguramente no ayuda y el carioca está atravesando un momento muy complicado. Por ello, Zinedine Zidane y Benzema se han comprometido con el ex del Flamengo realizar ejercicios que mejoren su definición. Después de los entrenamientos grupales los franceses se quedan un rato más con él y le dan consejos. (El nuevo Isco ya luce en el Real Madrid para 'espantar fantasmas').

Nadie mejor que Benzema sabe lo que se siente cuando no entra el balón. Un delantero vive de ello y, al igual que a Vinicius, se le ha recriminado siempre su falta de gol. "Nunca ha sido un delantero, no es un Lewandowski", decían algunos. Sin embargo, la situación del '9' con alma de '10' ha cambiado radicalmente. Desde que se marchó Cristiano Ronaldo ha destapado su faceta más goleadora y ahora se le 'caen de los bolsillos'. Todo lo que toca acaba dentro de la portería y es el jugador más determinante del Real Madrid. Por ello, el francés -que mantiene una muy buena relación con Vinicius- se ha comprometido con Zidane para que el joven talento mejore su puntería. 

Todo está en la mente. El propio Vinicius es 'su gran enemigo'. Cuando la frustración se apodera del cuerpo no sale nada. La imagen que se vio en el partido de Osasuna, tras marcar un gol, fue la clara representación de lo mal que lo está pasando. El brasileño debe fortalecer su 'cabeza' para después hacer lo mismo con el resto de cualidades. Todo llega y está en el lugar adecuado para mejorar. El vestuario está con él y le arropan constantemente. Vinicius Jr ha nacido para jugar en el Real Madrid.