Odegaard 'suma y sigue' en su carrera por llegar al Real Madrid

El noruego no deja de sorprender con su juego, y su gol ante el Eibar dejan claro que es un jugador de futuro


Odegaard

Odegaard




Tras volver de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego, Odegaard vuelve a ser Odegaard. Su regreso fue contra el que probablemente sea su equipo en el próximo curso y delante de la mirada del que probablemente será su público, el Santiago Bernabéu. Aunque su actuación agradó a muchos, el que pisó el feudo blanco no era su mejor versión, al contrario de la que lució el pasado sábado en la victoria de la Real Sociedad frente al Eibar, donde fue protagonista. 

Un gol por la escuadra y una sistencia le hicieron hacerse pasar por líder, ese que guía al equipo en todo momento, y cuya meta siempre es la victoria. Siendo la revelación de su equipo, el noruego no piensa en otra cosa que en triunfar, acción que demuestra en cada partido. Además, la Real Sociedad se sitúa en los puestos altos de la clasificación, en el cuarto puesto luchando por la Champions.

Lo que está claro es que si Odegaard vuelve a la Castellana para vestir de blanco, la Real Sociedad le echará mucho de menos, y mientras que el Real Madrid tendrá mucho que ganar con él, el equipo de San Sebastián tendrá mucho que perder. (Las cifras y sensaciones hablan: Odegaard, digno sucesor de Modric)