Noticia DC: indignación en el Madrid por el arbitraje del Atlético-Barça

El club considera que a los rojiblancos se les permite pegar mucho más contra los blancos que contra los, que la diferencia de trato jugando contra unos y contra otros es brutal


Atleti-Barça y Atleti-Real Madrid

Atleti-Barça y Atleti-Real Madrid




El controvertido y siempre protagonista colegiado valenciano pudo expulsar a Piqué por cortar una contra con falta a Morata cuando ya tenía amarilla; o a Vitolo por llegar muy tarde a un balón dividido con el central azulgrana, pero ningún equipo acabó con 10 y el Barça se llevó la victoria. El Real Madrid, club y cuerpo técnico y por razones meramente deportivas, siguió el partido y algunos directivos, tal y como ha podido saber Defensa Central, acabaron indignados por el arbitraje.

En el club blanco creen que al Atleti se le permite pegar mucho más contra el Madrid que contra el Barça y nos desvelan algunos ejemplos y con razón. El centrocampista ‘todoterreno’ Thomas vio amarrilla ante los azulgrana a los ocho minutos y jugó condicionado durante todo el choque, mientras que ante los blancos repartió ‘de lo lindo’ y no la vio hasta el minuto 93 en el tiempo extra. (El dilema que tiene Zidane para ganarle al Barça, ¿4-4-2 o 4-3-3?)

Además, los de Simeone hicieron 12 faltas y vieron cuatro amarillas ante los de Valverde, mientras que en el derbi ante los de Zidane cometieron 14 faltas y solo vio la amarilla Thomas. La diferente de trato jugando contra unos y contra otros es brutal y en el Madrid no ha pasado nada desapercibida la actuación de Mateu Lahoz este domingo en el Wanda Metropolitano.