" /> ?>

Noticia DC: Florentino también ha recuperado la ilusión con este plantel

  • El presidente del Real Madrid acabó muy satisfecho con la plantilla tras la victoria en Mendizorroza.
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez

La 'felizidane' está de vuelta en el Real Madrid. Tras un inicio de temporada con altibajos, el conjunto blanco ha conseguido dar con la tecla y ya empieza a parecerse al equipo que reinó en Europa durante los últimos años. Y no solo porque el viento sopla a favor en cuanto a resultados, sino porque el juego está convenciendo en todos los sectores del Bernabéu. El partido contra el PSG en Champions fue el mejor desde que arrancó el curso y en Chamartín consideran que esta es la dinámica que se debe seguir. El presidente, Florentino Pérez, está especialmente contento con la plantilla. 

La temporada pasada fue muy dura en el Real Madrid. La inestabilidad en el banquillo y el año el blanco tras la dimisión de Zidane y la salida de Cristiano, supuso un punto de inflexión tremendo. El presidente fue el primero que sufrió por ello y más aún después de venir de ganar 4 Champions en 5 años. Para lo bueno y para lo malo es el máximo responsable del equipo más laureado del planeta y debía revertir la situación. Tras la eliminación contra el Ajax, el argentino Solari quedó sentenciado y desde el minuto uno se pensó que el único hombre que podía arreglar la situación tenía nombres y apellidos: Zinedine Zidane. (El dilema que tiene Zidane para ganar al Barça, ¿4-4-2 o 4-3-3?)

El francés no pudo rechazar la oferta cuando le llamó el presidente y, aún sabiendo que corría un gran riesgo, decidió aceptar. 'Zizou' necesitaba nuevos futbolistas y, como es lógico, implantar nuevos planteamientos para volver a llegar a lo más alto. El inicio de la presente temporada fue algo inestable pero, tras varios meses, parece que ha dado de nuevo con la tecla. Su equipo está en lo más alto de la clasificación junto al Barcelona (31 puntos) y en octavos de final de la Champions. Precisamente en esta competición hicieron hace casi una semana el mejor encuentro del curso y, aunque no se ganó, las sensaciones fueron realmente positivas. 

La trabajadísima victoria en Mendizorroza convenció y mucho al presidente. Fue un partido especialmente complicado dónde el equipo dio la cara y peleó hasta el último momento. Florentino Pérez acabó muy satisfecho y considera que esta es la línea que se debe seguir para triunfar. Esta noticia es el mejor regalo de reyes anticipado: el Real Madrid ha vuelto.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL