" /> ?>

Los 3 jugadores a los que ‘disgusta’ el cambio de esquema de Zidane

  • El 4-4-2 por el que está apostando el técnico francés 'sacrifica' a jugadores como Bale, Rodrygo y Vinicius.
Zidane Zidane
Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane está atravesando un momento muy dulce. Atrás parecen ya haber quedado esos partidos dónde el equipo se mostraba demasiado inseguro y evidenciaba síntomas de profundo descontrol. El técnico francés ha dado con la tecla y ha vuelto a conseguir que su equipo recupere el gen competitivo de siempre. El Madrid ya no solo gana, también convence. Lo demostró contra el PSG, en el mejor encuentro de la temporada, y sacó los tres puntos en un estadio tan complicado como es Mendizorroza

Esta buena racha coincide con un cambio patente de Zinedine Zidane en sus esquemas. Si bien el galo siempre ha sido asociado con el 4-3-3, con dos extremos muy rápidos, ahora se muestra cómodo con el 4-4-2. El hecho de contar con un centrocampista más hace inevitable que el Real Madrid, por la calidad de sus jugadores, tenga más control en los partidos y sea mejor que los rivales. Sin embargo, esta idea del galo no favorece, como es lógico, a todos sus futbolistas. (Noticia DC: Florentino también ha recuperado la ilusión con este plantel).

Rodrygo Goes, Gareth Bale y Vinicius Jr son los grandes 'sacrificados' del 4-4-2. Hazard y Benzema son intocables par 'Zizou' y más aún con el magnífico estado de forma que atraviesan. El delantero ha destapado una faceta goleadora inconcebible hace años y el belga ya está volviendo a ser el mismo que triunfó en el Chelsea. En el caso de Bale, no vive una situación fácil con su afición desde la famosa pancarta con Gales y tampoco está haciendo excesivos méritos cuando salta al césped para ganarse la titularidad del técnico. 

Desde luego que el principal 'perjudicado' es Rodrygo. El brasileño, tras su exhibición contra el Galatasaray, parecía que iba a ser un fijo en los onces de Zidane. Sin embargo, desde el club se le ha transmitido al futbolista el mensaje de tener paciencia para que no suceda lo mismo que con Vinicius. Son jugadores muy jóvenes y que tienen que ir curtiéndose poco a poco. La exigencia que hay en el Real Madrid es mucho mayor que en otros clubes y se debe ser cauto. El tiempo lo pone todo (y a todos) en su lugar.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL