Noticia DC: Ramos cree que los árbitros no le respetan lo que merece

El capitán blanco cree que los colegiados españoles le tienen tomada la matrícula y en cuanto pueden van a por él ya sea de una forma u otra


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El capitán blanco abrió la lata a los 52 minutos, con un soberbio remate de cabeza marca de la casa después de un centro medidísimo de Kroos, pero en el minuto 63 cometió un dudoso penalti a Joselu por un supuesto codazo, que le costó una amarilla y a los de Zinedine Zidane el lanzamiento desde los 11 metros. (Noticia DC: indignación en el Madrid por el arbitraje del Atlético-Barça)

Afortunadamente para los intereses del Madrid, Carvajal dio la replica al gol de Lucas Pérez para guiar la victoria del conjunto visitante en ‘Mendi’. Sin embargo, Ramos, tal y como ha podido saber Defensa Central, acabó muy molesto el choque porque cree, según le ha confesado a sus íntimos, que los árbitros españoles no le respetan lo que merece.

El capitán y emblema del club de Chamartín considera que los colegiados nacionales le tienen tomada la matrícula y en cuanto pueden van a por él ya sea en forma de tarjetas, penaltis o amonestaciones verbales, cosa que no hacen con otros jugadores de talla mundial como Luis Suárez, que tienen un comportamiento pésimo sobre el terreno juego.

Ramos siente que, para llevar tantos años en la élite y siendo capitán del Madrid, se le trata como a un ‘novato’ recién llegado a Primera División a nivel arbitral y lo ve como una injusticia total. El último ejemplo, ya se lo hemos contado ante el Alavés por un penalti que, según cree el propio futbolista, a otros defensas de equipos grandes no se habrían atrevido a pitárselo nunca.