" /> ?>

Los 5 madridistas que serán favoritos al Balón de Oro en 2025

  • Odegaard, Kubo, Vinicius, Rodrygo y Valverde son los cinco jugadores en los que el Real Madrid confía para ganar el Balón de Oro 2025
Odegaard, Balon de Oro y Rodrygo Odegaard, Balon de Oro y Rodrygo
Odegaard, Balón de Oro y Rodrygo FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En el Real Madrid hay jóvenes promesas presentes, o que en un futuro recalarán en las filas blancas porque en estos momentos se encuentran cedidos. El caso es que Florentino presiente que dispone de jugadores que optan a ser en un futuro de lo mejor. Algunos de ellos, por ahora, están en pleno proceso de explosividad, pero la mayoría tienen una calidad notable. Desde la cúpula del conjunto blanco se nombran cinco nombres para ser candidatos al Balón de Oro 2025.

Los cinco futbolistas que en el Real Madrid suenan para ganar el Balón de Oro 2025 son: Odegaard, Kubo, Vinicius, Rodrygo y Valverde. Estos jugadores destacan principalmente por su proyección, su evolución y el progreso que realizan día a día. Sus participaciones con el Real Madrid han sido suficientes para saber de lo que están hechos. Sus edades no son suficientes para saber si en unos años continuarán dando un nivel tan elevado, pero de momento, son de lo más prometedor en la plantilla blanca.

Odegaard está cedido en la Real Sociedad por una temporada, por lo que en junio regresará al Real Madrid. Su temporada en el cuadro donostiarra está siendo de película, y Florentino no tiene dudas en que el noruego volverá a Chamartín para quedarse. Kubo es el otro jugador que está en préstamo, en este caso en el Mallorca. El japonés no ha podido demostrar todo de lo que es capaz, ya que no es titular. En pretemporada debutó con el Real Madrid, y dejó detalles de crack, y (desde las oficinas del conjunto blanco se le espera con los brazos en alto.)

Rodrygo y Vinicius es la pareja brasileña que se está desmelenando en el Real Madrid, sacando su calidad de samba. En esta temporada, Rodrygo está siendo el talismán, ya que Zidane cuenta con él para la mayoría de los partidos. Vinicius, sin embargo, está teniendo menos minutos. En el pasado curso, este frenó la mala fortuna que se apoderó del Real Madrid, hasta que se encontró con una grave lesión dos meses antes de finalizar la campaña. Valverde está siendo la maravilla del centro del campo, superando a Luka Modric. El joven uruguayo es de los favoritos de Zidane, y es que le ha dado motivos suficientes para ser titular.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL